Empresa

Alfonso Elías Jamis e Hijos S.A., OPEN CLOSE, empresa familiar que nace hace mas de 50 años fabricando puertas, ventanas y molduras de madera. La filosofía OPEN CLOSE es entregar un servicio personalizado directamente por sus dueños a sus clientes, para satisfacer sus necesidades de información y orientación en sus diferentes proyectos, otorgando las herramientas necesarias para una buena especificación y posibilidades de desarrollo general de variados productos para el mercado nacional e internacional.

Durante esta trayectoria hemos adquirido la Experiencia y tecnología para poder entregar al mercado nuestros productos de alta Calidad. Esto se ha traducido en especialización de diferentes áreas. Así es como ofrecemos una Diversificación de productos y diseños. En nuestros servicios de post venta usted encontrará la tradicional Garantía de OPEN CLOSE.

La mayoría de nuestro equipo de trabajo tiene bastante permanencia en OPEN CLOSE la cual nos permite tener gente comprometida, fiel a su trabajo y con la clara convicción de ser parte de una gran empresa con tradición y gran experiencia adquirida a través del tiempo, la especialización de nuestro equipo ha sido fundamental para ir enfrentando las variaciones del mercado a si como también la unión de los trabajadores y los dueños han permitido sortear las variaciones comerciales del rubro con los altos y bajos que este tiene permanentemente.

OPEN CLOSE ofrece, a todos nuestros clientes, Experiencia, Tradición, Confianza, gracias a estos 3 tópicos nos han permitido participar en los mas importantes proyectos de nuestro país, siempre estamos preparados para nuevos desafíos.



Ir al Home | Ver Productos | Contáctenos